Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/24651

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMorote Peñalver, Emilia-
dc.contributor.authorAlbertus Morales, Antonio-
dc.contributor.authorValero Cifuentes, Lucía-
dc.contributor.authorLucas Fernández, Francisco Miguel-
dc.date.accessioned2011-09-13T11:40:25Z-
dc.date.available2011-09-13T11:40:25Z-
dc.date.created2011-
dc.date.issued2011-09-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/24651-
dc.descriptionEjercicios prácticoses
dc.description.abstractLos relatos breves hispanoamericanos como ejemplo de discurso modelo para la expresión recreativa con el juego de la intertextualidades
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectRelato brevees
dc.subjectModeloes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectIntertextualidades
dc.subjectLiteratura hispanoamericanaes
dc.subjectCuentoes
dc.title"Relatos hispanoamericanos. Hacia la formación del lector. Borges y Cortázar"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Lecturas hispanoamericanas motivadoras para adolescentes.pdf137,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons