Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/24648

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMorote Peñalver, Emilia-
dc.contributor.authorLucas Fernández, Francisco Miguel-
dc.contributor.authorValero Cifuentes, Lucía-
dc.contributor.authorAlbertus Morales, Antonio-
dc.contributor.authorMorata Sánchez, Mati-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.date.accessioned2011-09-12T18:15:58Z-
dc.date.available2011-09-12T18:15:58Z-
dc.date.created2011-
dc.date.issued2011-09-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/24648-
dc.descriptionEjercicios prácticoses
dc.description.abstractLa recitación como técnica de la expresión y comprensión oral en el aula de Secundaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectOralizaciónes
dc.subjectComprensión orales
dc.subjectExpresión orales
dc.subjectRecitaciónes
dc.subjectOralidades
dc.subjectInterdisciplinares
dc.subjectCreatividades
dc.subjectIntertextualidades
dc.titleOralización de textos escritos. Recitales poéticos en Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
recitales-oralización.pdf6,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons