Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/2407

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTaylor, John R.-
dc.date.accessioned2008-10-28T12:44:10Z-
dc.date.available2008-10-28T12:44:10Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn1578-7044-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/2407-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 195-200es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofInternational journal of english studies, Vol. 6 (2), 2006es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFonología inglesaes
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::80 - Cuestiones generales relativas a la lingüística y literatura. Filologíaes
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::01 - Bibliografía. Catálogoses
dc.titleReview of cognitive phonology in construction grammar: Analytic tools for students of English by Välimaa-Blum, Riitta. (2005). Berlin: Mouton de Gruyteres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2006, V. 6, N. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
09 - Taylor.pdf176,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.