Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/23941

Title: El diagnóstico de los estilos de aprendizaje: un instrumento valioso para apoyar la formación de los estudiantes de enfermería.
Issue Date: 2003
Publisher: Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
ISSN: 1695-6141
Related subjects: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Keywords: Enfermería
Aprendizaje
Abstract: Conocer los estilos de aprendizaje del profesional de la enseñanza y del grupo de alumnos que tiene a su cargo, puede favorecer la intervención en el docente ayudándole a utilizar el método de enseñanza más adecuado, con el objeto de lograr un resultado óptimo. El diagnóstico del estilo de aprendizaje permitirá, en la medida de lo posible, la individualización de la enseñanza, ajustando a cada alumno la intervención pedagógica según su estilo de aprendizaje. Esto, que es especialmente valioso para todos los estudiantes, nos parece de la mayor relevancia en los estudiantes de Enfermería
Primary author: Ceballos Benito, I.
Arribas Barahona, C.
Published in: Enfermería global, Vol.2, nº3 (2003)
URI: http://hdl.handle.net/10201/23941
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 9
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Vol. 2, Nº 3 (2003)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
620-2862-2-PB[1].pdf151,1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.