Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/23941

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCeballos Benito, I.-
dc.contributor.authorArribas Barahona, C.-
dc.date.accessioned2011-08-29T10:33:43Z-
dc.date.available2011-08-29T10:33:43Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn1695-6141-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/23941-
dc.description.abstractConocer los estilos de aprendizaje del profesional de la enseñanza y del grupo de alumnos que tiene a su cargo, puede favorecer la intervención en el docente ayudándole a utilizar el método de enseñanza más adecuado, con el objeto de lograr un resultado óptimo. El diagnóstico del estilo de aprendizaje permitirá, en la medida de lo posible, la individualización de la enseñanza, ajustando a cada alumno la intervención pedagógica según su estilo de aprendizaje. Esto, que es especialmente valioso para todos los estudiantes, nos parece de la mayor relevancia en los estudiantes de Enfermeríaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEnfermería global, Vol.2, nº3 (2003)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEnfermeríaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl diagnóstico de los estilos de aprendizaje: un instrumento valioso para apoyar la formación de los estudiantes de enfermería.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Vol. 2, Nº 3 (2003)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
620-2862-2-PB[1].pdf151,1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.