Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/23622

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Guante, Denise-
dc.date.accessioned2011-07-26T08:25:40Z-
dc.date.available2011-07-26T08:25:40Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn0213-2958-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/23622-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de filología francesa, Nº 18, 2010es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAprendizaje del francéses
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.titleLa evolución de las prácticas de enseñanza/aprendizaje del léxico y del significado en los libros de texto de francés lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, V. 18

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
116841-463191-1-PB.pdf450,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.