Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/23608

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBarri Almenar, Ana-
dc.date.accessioned2011-07-26T07:56:54Z-
dc.date.available2011-07-26T07:56:54Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn0213-2958-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/23608-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de filología francesa, Nº 18, 2010es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTerminología de la danzaes
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.titleLa terminología de la danza clásica en el aula: la webquest como actividad didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, V. 18

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
116801-463021-1-PB.pdf504,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.