Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/22294

Title: Teorías ímplicitas de la creatividad y formación docente : los significados de la creatividad en la licenciatura de educación preescolar para el medio índigena, 1990 : unidad 071 de la Universidad Pedagógica Nacional
Issue Date: 28-Jun-2011
Date of creation: 26-Nov-2010
Publisher: Universidad de Murcia
Related subjects: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza
Keywords: Educación infantil
Primary author: Ramírez Fuentes, Maria Isabel
Director: Limiñana Gras, Rosa María
Hernández Cruz, Daniel
Faculty / Departments / Services: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos
Published in: Proyecto de investigación:
Previous versions of the document: http://www.tesisenred.net/handle/10803/22806
URI: http://hdl.handle.net/10201/22294
Document type: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Number of pages / Extensions: 341
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Ciencias Sociales y Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TIRF.pdf5,31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.