Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/22294

Título: Teorías ímplicitas de la creatividad y formación docente : los significados de la creatividad en la licenciatura de educación preescolar para el medio índigena, 1990 : unidad 071 de la Universidad Pedagógica Nacional
Fecha de publicación: 28-jun-2011
Fecha de defensa / creación: 26-nov-2010
Editorial: Universidad de Murcia
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza
Palabras clave: Educación infantil
Autor/es principal/es: Ramírez Fuentes, Maria Isabel
Director/es: Limiñana Gras, Rosa María
Hernández Cruz, Daniel
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos
Forma parte de: Proyecto de investigación:
Versiones anteriores del documento: http://www.tesisenred.net/handle/10803/22806
URI: http://hdl.handle.net/10201/22294
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 341
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Ciencias Sociales y Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TIRF.pdf5,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.