Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/22294
Twittear
Título: | Teorías ímplicitas de la creatividad y formación docente : los significados de la creatividad en la licenciatura de educación preescolar para el medio índigena, 1990 : unidad 071 de la Universidad Pedagógica Nacional |
Fecha de publicación: | 28-jun-2011 |
Fecha de defensa / creación: | 26-nov-2010 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza |
Palabras clave: | Educación infantil |
Autor/es principal/es: | Ramírez Fuentes, Maria Isabel |
Director/es: | Limiñana Gras, Rosa María Hernández Cruz, Daniel |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos |
Forma parte de: | Proyecto de investigación: |
Versiones anteriores del documento: | http://www.tesisenred.net/handle/10803/22806 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/22294 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Número páginas / Extensión: | 341 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Sociales y Jurídicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TIRF.pdf | 5,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.