Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/22294

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLimiñana Gras, Rosa María-
dc.contributor.advisorHernández Cruz, Daniel-
dc.contributor.authorRamírez Fuentes, Maria Isabel-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicoses
dc.date.accessioned2011-06-28T09:30:50Z-
dc.date.available2011-06-28T09:30:50Z-
dc.date.created2010-11-26-
dc.date.issued2011-06-28-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/22294-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent341es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofProyecto de investigación:es
dc.relation.replaceshttp://www.tesisenred.net/handle/10803/22806es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación infantiles
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanzaes
dc.titleTeorías ímplicitas de la creatividad y formación docente : los significados de la creatividad en la licenciatura de educación preescolar para el medio índigena, 1990 : unidad 071 de la Universidad Pedagógica Nacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Ciencias Sociales y Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TIRF.pdf5,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.