Enfermería global: Vol. 9, Nº 19 (2010) : [26]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 26
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Nivel de estres y Estrategias de Afrontamiento en estudiantes de la Facultad de EnfermeriaUNSA. Arequipa 2006.pdf.jpg2010-Nivel de estrés y Estrategias de Afrontamiento en estudiantes de la Facultad de Enfermería-UNSA. Arequipa 2006
El ruido como riesgo laboral. Una revision de la literatura..pdf.jpg2010-El ruido como riesgo laboral. Una revisión de la literatura.
Modelo de Dorothea Oren aplicado a un grupo comunitario a traves del proceso de enfermeria..pdf.jpg2010-Modelo de Dorothea Oren aplicado a un grupo comunitario a través del proceso de enfermería.
Rol de la enfermeria en el apoyo social del adulto mayor..pdf.jpg2010-Rol de la enfermería en el apoyo social del adulto mayor.
Entrevista a Eduardo Osuna Carrillo de Albornoz director general de universidades y politica cientifica de la comunidad autonoma Region de Murcia..pdf.jpg2010-Entrevista a Eduardo Osuna Carrillo de Albornoz, director general de universidades y política científica de la comunidad autónoma Región de Murcia.
Comunicacion y sexualidad..pdf.jpg2010-Comunicación y sexualidad
Las especialidades y los vinculos con la formacion continua del enfermero. Repercusiones para la actuacion en el municipio de Rio de Janeiro.pdf.jpg2010-Las especialidades y los vínculos con la formación continua del enfermero. Repercusiones para la actuación en el municipio de Río de Janeiro
Perfil de los clientes del sistema unico de salud de Brasil sus sometidos a implante de marcapasos cardiaco definitivo en hospital universitario.pdf.jpg2010-Perfil de los clientes del sistema único de salud de Brasil sometidos a implante de marcapasos cardíaco definitivo en hospital universitario
Sastifacion de las familias usuarias en relacion a servicios que atienden situaciones de violencia intrafamiliar..pdf.jpg2010-Sastifación de las familias usuarias en relación a servicios que atienden situaciones de violencia intrafamiliar.
Calidad de vida y necesidades de formacion de las cuidadoras formales de personas mayores dependientes institucionalizadas..pdf.jpg2010-Calidad de vida y necesidades de formación de las cuidadoras formales de personas mayores dependientes institucionalizadas.
Curativos estomias e dermatologia uma abordagem multiprofissional..pdf.jpg2010-Curativos, estomias e dermatologia, uma abordagem multiprofissional/Malagutti, W. Kakihara, C.T. (orgs.):reseña bibliográfica.
Tratado de Nutricion de Angel Gil Hernandez 2 edic. 4 volumenes. Edit. Medica Panamericana 2010..pdf.jpg2010-Tratado de Nutrición/Ángel Gil Hernández, 2ª edic. 4 volúmenes. Edit. Médica Panamericana, 2010:reseña bibliográfica.
El Conjunto Minimo de Datos de los Informes Clinicos. Ministerio de Sanidad y Politica Social..pdf.jpg2010-El Conjunto Mínimo de Datos de los Informes Clínicos. Ministerio de Sanidad y Política Social.
Vivencias y significados del primer bano dado por la puerpera a su hijo recien nacido..pdf.jpg2010-Vivencias y significados del primer baño dado por la puérpera a su hijo recien nacido.
Cuidados de enfermeria a los pacientes con fibromialgia..pdf.jpg2010-Cuidados de enfermería a los pacientes con fibromialgia.
Lactancia materna y relacion materno filial en madres adolescentes..pdf.jpg2010-Lactancia materna y relación materno filial en madres adolescentes.
Factores socioculturales que influyen en la practica de la lactancia entre mujeres de baja renta en fortaleza ceara Brasil. Una perspectiva a partir....pdf.jpg2010-Factores socioculturales que influyen en la práctica de la lactancia entre mujeres de baja renta en Fortaleza, Ceará, Brasil. Una perspectiva a partir del modelo del sol naciente de Leininger
Relacion terapeutica del personal de enfermeria con los padres de neonatos en la unidad terapia intensiva neonatal..pdf.jpg2010-Relación terapéutica del personal de enfermería con los padres de neonatos en la unidad terapia intensiva neonatal.
La concepcion del enfermero sobre gerenciamiento del costo hospitalario..pdf.jpg2010-La concepción del enfermero sobre gerenciamiento del costo hospitalario.
El absentismo. La interrelacion del dolor y las dificultades en la realizacion de las actividades en trabajadores de una lavanderia hospitalaria publica.pdf.jpg2010-El absentismo. La interrelación del dolor y las dificultades en la realización de las actividades en trabajadores de una lavandería hospitalaria pública
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 26