Búsqueda avanzada


Filtros actuales:
Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 361-370 de 400.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
512561-Texto del artículo-1827431-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Paulo Freire Cartas a quien pretende enseñar Buenos Aires: Siglo XXI Editores, 2018
512541-Texto del artículo-1827391-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Santos Rego, M. A.; Lorenzo Moledo, M. Y Miguez Salina, G.Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa Madrid: Narcea, 2022
434161-Texto del artículo-1468341-1-10-20200625.pdf.jpg2020-Mesías Lema, J. M. Educación Artística Sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores. Barcelona: Graó, Colección Micro-Macro Referencias, 2019
512551-Texto del artículo-1827411-1-10-20220225.pdf.jpg2022-González González, M. T. y González Barea, E. M. (Coords.)Programas de reenganche educativo y/o formativo. Condiciones organizativas, currículum y evaluación Barcelona: Octaedro, 2021
530081-Texto del artículo-1902501-1-10-20220630.pdf.jpg2022-J. M. de Amo Sánchez-Fortún (Ed.)La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital Valencia: Tirant Humanidades, 2021
434151-Texto del artículo-1468321-1-10-20200625.pdf.jpg2020-Casanova, M. A. Educación de futuro. Textos para el debate. Madrid: La Muralla, 2020
498071-Texto del artículo-1753731-1-10-20211029.pdf.jpg2021-Escámez Sánchez, J. y Péris Cancio, J. A. La universidad del siglo XXI y la sostenibilidad social Valencia: Tirant, 2021
498101-Texto del artículo-1753791-1-10-20211029.pdf.jpg2021-Gairín, J. y Castro, D. El contexto organizativo como espacio de intervención Madrid: Síntesis, 2021
530091-Texto del artículo-1902521-1-10-20220630 (1) (1).pdf.jpg2022-Francesc Rodrigo Segura y María Sheila Pons Vázquez (Coords.)Educar más allá de las aulas. Espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa Madrid: Dykinson, 2021
512601-Texto del artículo-1827491-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Gairín, J. y Ion, G. (Coords.) Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas Madrid: Narcea, 2021