Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/2187
Twittear
Título: | Activity sequencing patterns in the Teaching of English as a Foreign Language: an analysis based on three 20th century samples |
Otros títulos: | Patrones de secuenciación de actividades en la enseñanza de inglés como lengua extranjera: análisis basado en tres muestras del siglo XX |
Fecha de publicación: | 8-oct-2008 |
Fecha de defensa / creación: | 30-jun-2005 |
Materias relacionadas: | CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas |
Palabras clave: | Enseñanza del inglés |
Autor/es principal/es: | Criado, Raquel |
Director/es: | Sánchez Pérez, Aquilino |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/2187 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Número páginas / Extensión: | 240 |
Derechos: | La difusión de este documento por medio de DIGITUM ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión y puesta a disposición desde un sitio ajeno a DIGITUM info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Trabajos fin de grado y master (TFG y TFM), Proyectos fin de carrera |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CRIADO SÁNCHEZ TESIS LICENCIATURA.pdf | 4,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
CRIADO_SÁNCHEZ_TESIS_LICENCIATURA.ps | 17,6 MB | Postscript | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.