Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/2187

Title: Activity sequencing patterns in the Teaching of English as a Foreign Language: an analysis based on three 20th century samples
Other Titles: Patrones de secuenciación de actividades en la enseñanza de inglés como lengua extranjera : análisis basado en tres muestras del siglo XX
Issue Date: 8-Oct-2008
Date of creation: 30-Jun-2005
Related subjects: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
Keywords: Enseñanza del inglés
Primary author: Criado Sánchez, Raquel
Director: Sánchez Pérez, Aquilino
Faculty / Departments / Services: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa
URI: http://hdl.handle.net/10201/2187
Document type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Number of pages / Extensions: 240
Rights: La difusión de este documento por medio de DIGITUM ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión y puesta a disposición desde un sitio ajeno a DIGITUM
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos fin de grado y master (TFG y TFM), Proyectos fin de carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CRIADO SÁNCHEZ TESIS LICENCIATURA.pdf4,34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
CRIADO_SÁNCHEZ_TESIS_LICENCIATURA.ps17,6 MBPostscriptView/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.