Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/2187
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Pérez, Aquilino | - |
dc.contributor.author | Criado, Raquel | - |
dc.contributor.other | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa | es |
dc.date.accessioned | 2008-10-08T09:20:18Z | - |
dc.date.available | 2008-10-08T09:20:18Z | - |
dc.date.created | 2005-06-30 | - |
dc.date.issued | 2008-10-08T09:20:18Z | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/2187 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 240 | - |
dc.language | eng | - |
dc.rights | La difusión de este documento por medio de DIGITUM ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión y puesta a disposición desde un sitio ajeno a DIGITUM | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es |
dc.subject.other | CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas | es |
dc.title | Activity sequencing patterns in the Teaching of English as a Foreign Language: an analysis based on three 20th century samples | en_EN |
dc.title.alternative | Patrones de secuenciación de actividades en la enseñanza de inglés como lengua extranjera: análisis basado en tres muestras del siglo XX | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Trabajos fin de grado y master (TFG y TFM), Proyectos fin de carrera |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CRIADO SÁNCHEZ TESIS LICENCIATURA.pdf | 4,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
CRIADO_SÁNCHEZ_TESIS_LICENCIATURA.ps | 17,6 MB | Postscript | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.