Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/2187

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Pérez, Aquilino-
dc.contributor.authorCriado, Raquel-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesaes
dc.date.accessioned2008-10-08T09:20:18Z-
dc.date.available2008-10-08T09:20:18Z-
dc.date.created2005-06-30-
dc.date.issued2008-10-08T09:20:18Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/2187-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent240-
dc.languageeng-
dc.rightsLa difusión de este documento por medio de DIGITUM ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión y puesta a disposición desde un sitio ajeno a DIGITUMes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEnseñanza del ingléses
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.titleActivity sequencing patterns in the Teaching of English as a Foreign Language: an analysis based on three 20th century samplesen_EN
dc.title.alternativePatrones de secuenciación de actividades en la enseñanza de inglés como lengua extranjera : análisis basado en tres muestras del siglo XXes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:Trabajos fin de grado y master (TFG y TFM), Proyectos fin de carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CRIADO SÁNCHEZ TESIS LICENCIATURA.pdf4,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
CRIADO_SÁNCHEZ_TESIS_LICENCIATURA.ps17,6 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.