Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/1973
Twittear
Título: | Authoring, pedagogy and the web: expectations versus reality |
Fecha de publicación: | 2002 |
Editorial: | Murcia : Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia |
ISSN: | 1578-7044 |
Materias relacionadas: | CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas |
Palabras clave: | Enseñanza asistida por ordenador en lenguas modernas Didáctica de lenguas modernas |
Autor/es principal/es: | Bangs, Paul |
Forma parte de: | International journal of english studies, Vol. 2 (1), 2002 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/1973 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | p. 19-30 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2002, V. 2, N. 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
272471.pdf | 422,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.