Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/19377

Título: Efectos de la manipulación del arousal/valencia de programas de televisión en bloques publicitarios : estudios psicofisiológicos
Fecha de publicación: 22-feb-2011
Fecha de defensa / creación: 22-feb-2011
Materias relacionadas: CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología
Palabras clave: Publicidad televisada
Autor/es principal/es: Hernández Pérez, Manuel
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Psicología
URI: http://hdl.handle.net/10201/19377
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Número páginas / Extensión: 160
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos fin de grado y master (TFG y TFM), Proyectos fin de carrera

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