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dc.contributor.authorHernández Pérez, Manuel-
dc.contributor.otherFacultad de Psicologíaes
dc.date.accessioned2011-02-22T13:54:22Z-
dc.date.available2011-02-22T13:54:22Z-
dc.date.created2011-02-22-
dc.date.issued2011-02-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/19377-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent160-
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPublicidad televisadaes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleEfectos de la manipulación del arousal/valencia de programas de televisión en bloques publicitarios : estudios psicofisiológicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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