Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/1932

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Lecumberri, María Luisa-
dc.date.accessioned2008-07-16T10:59:10Z-
dc.date.available2008-07-16T10:59:10Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.issn1578-7044-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/1932-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 53-71es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofInternational journal of english studies, Vol. 1 (1), 2001es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDidáctica de pronunciación del ingléses
dc.subjectEvaluación de ingléses
dc.subjectInvestigación de lenguas modernases
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.titleNative language influence in learners' asessment of english focusen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2001, V. 1, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
234239.pdf286,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.