Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/18611


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Serrano Pastor, Francisca José | - |
dc.contributor.other | Facultad de Educación | - |
dc.date.accessioned | 2011-02-13T22:35:36Z | - |
dc.date.available | 2011-02-13T22:35:36Z | - |
dc.date.created | 2009-09-01 | - |
dc.date.issued | 2011-02-13 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/18611 | - |
dc.description.abstract | Se expone la necesidad de la evaluación en el sistema educativo como mecanismo regulador del mismo. Se presenta una conceptualización de la evaluación educativa, destacando sus características fundamentales. Así mismo se expone la diferencia entre evaluación educativa e investigación evaluativa, las fases del proceso evaluativo y las modalidades de la evaluación. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 28 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Métodos, Diseños y Técnicas de Investigación en Educación. Tema. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Evaluación de programas | es |
dc.subject | Evaluación de aprendizajes | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | es |
dc.title | La evaluación en los contextos socioeducativos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
Aparece en las colecciones: | Material docente |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tema5.pdf | 192,23 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons