Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/18611

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano Pastor, Francisca José-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.date.accessioned2011-02-13T22:35:36Z-
dc.date.available2011-02-13T22:35:36Z-
dc.date.created2009-09-01-
dc.date.issued2011-02-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/18611-
dc.description.abstractSe expone la necesidad de la evaluación en el sistema educativo como mecanismo regulador del mismo. Se presenta una conceptualización de la evaluación educativa, destacando sus características fundamentales. Así mismo se expone la diferencia entre evaluación educativa e investigación evaluativa, las fases del proceso evaluativo y las modalidades de la evaluación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent28es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofMétodos, Diseños y Técnicas de Investigación en Educación. Tema.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEvaluación de programases
dc.subjectEvaluación de aprendizajeses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleLa evaluación en los contextos socioeducativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Tema5.pdf192,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons