Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/18611
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Serrano Pastor, Francisca José | - |
dc.contributor.other | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
dc.date.accessioned | 2011-02-13T22:35:36Z | - |
dc.date.available | 2011-02-13T22:35:36Z | - |
dc.date.created | 2009-09-01 | - |
dc.date.issued | 2011-02-13 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/18611 | - |
dc.description.abstract | Se expone la necesidad de la evaluación en el sistema educativo como mecanismo regulador del mismo. Se presenta una conceptualización de la evaluación educativa, destacando sus características fundamentales. Así mismo se expone la diferencia entre evaluación educativa e investigación evaluativa, las fases del proceso evaluativo y las modalidades de la evaluación. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 28 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Métodos, Diseños y Técnicas de Investigación en Educación. Tema. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Evaluación de programas | es |
dc.subject | Evaluación de aprendizajes | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | es |
dc.title | La evaluación en los contextos socioeducativos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tema5.pdf | 192,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons