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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMadrid Cánovas, Sonia-
dc.date.accessioned2011-01-19T10:07:12Z-
dc.date.available2011-01-19T10:07:12Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn1139-1146-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/17992-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofRevista de investigación lingüística, Vol 8, nº 1 (2005)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectSemióticaes
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.titleEl perfume en publicidad: irrepresentabilidad y sinestesiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2005, V. 8

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