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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMadrid Cánovas, Sonia-
dc.date.accessioned2010-10-26T12:21:39Z-
dc.date.available2010-10-26T12:21:39Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.issn1139-1146-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/16346-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent43 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofRevista de investigación lingüística, Vol 3, nº 1 (2000)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectLenguajees
dc.subjectSemióticaes
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.titlePalabra e imagen. Problemas semióticos del texto publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2000, V. 3, N. 1

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