Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/16329

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Terrés, José Miguel-
dc.contributor.authorMadrid Cánovas, Sonia-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporalSiglo 19-20es
dc.date.accessioned2010-10-25T12:36:37Z-
dc.date.available2010-10-25T12:36:37Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.issn1139-1146-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/16329-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent46 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofRevista de investigación lingüística, Vol 2, nº 2 (1999)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectLenguajees
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.titleRecursos retóricos de la publicidad española entre sigloses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1999, V. 2, N. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
3931.pdf1,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.