Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/157242

Título: Hoja de registro para la valoración de las experiencias relacionadas con internet en escolares mediante el cuestionario CERI
Fecha de publicación: 14-jul-2025
Fecha de defensa / creación: 11-jul-2025
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Adolescentes
Escolares
Internet
Hoja de registro
Resumen: Este recurso aporta un excel totalmente automatizado para valorar las experiencias relacionadas con internet por parte de los escolares. Únicamente se deben introducir las respuestas de los discentes en cada una de las preguntas del cuestionario. Una vez realizado, se calculará de forma automática la puntuación de dos subdimensiones: conflictos intrapersonales y conflictos interpersonales. La puntuación de conflictos intrapersonales se sitúa entre 6 y 24 puntos, mientras que en conflictos interpersonales se sitúa entre 4 y 16 puntos. El promedio en ambas subdimensiones se sitúa entre 1 y 4. La puntuación máxima del cuestionario permite conocer si hay un uso problemático, problemas ocasionales o no hay ningún problema con el uso de internet. Esto se indica de forma automática en el excel.
Autor/es principal/es: Vaquero-Cristóbal, Raquel
Mateo-Orcajada, Adrián
Forma parte de: Actividad física y salud; Educación física y salud
URI: http://hdl.handle.net/10201/157242
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/educationalMaterial
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Descripción: © 2025. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-SA 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.
Aparece en las colecciones:Material docente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Hoja de registro para el análisis de las experiencias relacionadas con internet en escolares CERI.xlsx85,48 kBMicrosoft ExcelVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons