Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/15633

Título: Los museos de ciencias y el consumo cultural. Una mirada desde la comunicación.Castellanos Pineda, Patricia. Reseñas bibliográficas.
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Murcia: Escuela de Turismo
ISSN: 1139-7861
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre. Turismo
Palabras clave: Turismo
Reseñas bibliográficas
Autor/es principal/es: Feo Parrondo, Francisco
Forma parte de: Cuadernos de turismo
URI: http://hdl.handle.net/10201/15633
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Nº 24 (2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
reseña 3 (vol 24).pdf86,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.