Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.2307/j.ctv282jh48.5

Título: Ser maestro y el derecho universal a la educación
Fecha de publicación: 2021
Editorial: Dykinson
ISBN: Electrónico: 978-84-1377-975-1
Palabras clave: Profesión
Profesionalización y profesionalidad
Derecho a la educación
Inclusión
Autor/es principal/es: Portela Pruaño, Antonio
Nieto Cano, José Miguel
Forma parte de: La didáctica a través de experiencias de aula. Mónica Vallejo Ruiz y Mónica Porto Currás (coordinadoras), p.p. 17-34
Versión del editor: https://www.dykinson.com/libros/la-didactica-a-traves-de-experiencias-de-aula/9788413778693/
https://www.jstor.org/stable/j.ctv282jh48?turn_away=true
URI: http://hdl.handle.net/10201/156050
DOI: https://doi.org/10.2307/j.ctv282jh48.5
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 18
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Descripción: © 2021, Dykinson, S.L.
Aparece en las colecciones:Material docente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2021 Ser maestro y el derecho universal a la educacion_Dykinson COMPLETO.pdf1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.