Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.2307/j.ctv282jh48.5

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPortela Pruaño, Antonio-
dc.contributor.authorNieto Cano, José Miguel-
dc.date.accessioned2025-06-18T07:02:24Z-
dc.date.available2025-06-18T07:02:24Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbnElectrónico: 978-84-1377-975-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/156050-
dc.description© 2021, Dykinson, S.L.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherDykinsones
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.es
dc.relation.ispartofLa didáctica a través de experiencias de aula. Mónica Vallejo Ruiz y Mónica Porto Currás (coordinadoras), p.p. 17-34es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.subjectProfesiónes
dc.subjectProfesionalización y profesionalidades
dc.subjectDerecho a la educaciónes
dc.subjectInclusiónes
dc.titleSer maestro y el derecho universal a la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.relation.publisherversionhttps://www.dykinson.com/libros/la-didactica-a-traves-de-experiencias-de-aula/9788413778693/es
dc.relation.publisherversionhttps://www.jstor.org/stable/j.ctv282jh48?turn_away=true-
dc.embargo.termsSi-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.2307/j.ctv282jh48.5-
dc.contributor.departmentDidáctica y Organización Escolares
Aparece en las colecciones:Material docente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2021 Ser maestro y el derecho universal a la educacion_Dykinson COMPLETO.pdf1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.