Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/155382

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorCascales Martínez, Antonia-
dc.contributorGomariz Vicente, María Angeles-
dc.contributor.authorCampillo Cervantes, Luisa María-
dc.date.accessioned2025-05-30T06:58:44Z-
dc.date.available2025-05-30T06:58:44Z-
dc.date.issued2025-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/155382-
dc.description© 2025, las autoras. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-SA 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.-
dc.description.abstractEl programa MOVIENDO-T se fundamenta en el uso de los descansos activos como una estrategia neurodidáctica clave para optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Su propósito es potenciar el desarrollo de las funciones ejecutivas del alumnado, haciendo especial énfasis en la mejora de la atención y el control inhibitorio, dos habilidades esenciales para el aprendizaje y el desarrollo integral del niño.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent29es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectProgramaes
dc.subjectNeurocienciaes
dc.subjectActividad Fisicaes
dc.subjectNeurodidacticaes
dc.subjectDescansos activoses
dc.titlePrograma Moviendo-T: una propuesta basada en la neurodidáctica: descansos activos para el segundo ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/educationalMateriales
dc.contributor.departmentMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
Aparece en las colecciones:Material docente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Programa de descansos activos MOVIENDO-T.pdf3,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons