Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/155381


Título: | Percepción docente sobre inclusión y orientación en formación profesional (PD-IOFP) |
Fecha de publicación: | may-2025 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Educación inclusiva Cuestionario docentes Formación Profesional |
Resumen: | El objetivo de este cuestionario es analizar el nivel de conocimientos y competencias del profesorado de Formación Profesional en inclusión educativa, así como las principales barreras y necesidades que enfrenta, destacando el reto que supone la actual cobertura de la Orientación Educativa. |
Autor/es principal/es: | Espín-López, Beatriz Cascales Martínez, Antonia |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/155381 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Número páginas / Extensión: | 3 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Descripción: | © 2025, Beatriz Espín-López & Antonia Cascales Martínez. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. |
Matería temporal: | 2025 |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cuestionario_PERCEPCIÓN DOCENTE SOBRE INCLUSIÓN Y ORIENTACIÓN EN FORMACIÓN PROFESIONAL.pdf | 258,94 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons