Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/155381

Título: Percepción docente sobre inclusión y orientación en formación profesional (PD-IOFP)
Fecha de publicación: may-2025
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación inclusiva
Cuestionario docentes
Formación Profesional
Resumen: El objetivo de este cuestionario es analizar el nivel de conocimientos y competencias del profesorado de Formación Profesional en inclusión educativa, así como las principales barreras y necesidades que enfrenta, destacando el reto que supone la actual cobertura de la Orientación Educativa.
Autor/es principal/es: Espín-López, Beatriz
Cascales Martínez, Antonia
URI: http://hdl.handle.net/10201/155381
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Descripción: © 2025, Beatriz Espín-López & Antonia Cascales Martínez. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
Matería temporal: 2025
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Cuestionario_PERCEPCIÓN DOCENTE SOBRE INCLUSIÓN Y ORIENTACIÓN EN FORMACIÓN PROFESIONAL.pdf258,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons