Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/15466

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Quiles, Lucrecia-
dc.contributor.authorPazos Otón, Miguel-
dc.coverage.spatialSantiago de Compostelaes
dc.date.accessioned2010-09-27T10:44:00Z-
dc.date.available2010-09-27T10:44:00Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/15466-
dc.description.abstractEl sector turístico se está convirtiendo en uno de los sectores económicos más importantes en la economía gallega y compostelana. Durante los últimos años se han desarrollado nuevas y exitosas políticas turísticas para diversificar la oferta turística de Santiago y al mismo tiempo para renovar su imagen. En la actualidad, Santiago deja de ser sólo meta religiosa o de peregrinaje, y la presencia turística es cada vez más internacional; por su parte las motivaciones de viaje se van diversificando. Para comprobar el éxito de estas políticas hacia el exterior, el presente trabajo toma en consideración la imagen que la ciudad de Santiago proyecta hacia el mercado italiano (uno de los más importantes en la actualidad) gracias a un trabajo de campo mediante encuestas y entrevistas dirigido a los turistas italianos en Santiago.-
dc.description.abstractABSTRACT: The Tourism sector is becoming one of the driving forces of the Galician and the Compostelan economy. During the latest years there have been developed new and successful tourist policies aimed at diversifing the tourist offer of the city of Santiago and at renewing its image. Nowadays, Santiago de Compostela is no longer only a religious and a pilgrimage destination and the tourist presence is becoming always more international; moreover, the reasons for visiting are being diversified. In order to verify the success of these policies abroad, the present article takes into consideration the image that the city of Santiago reflects towards the Italian market (one of the most important ones nowadays) through a field research consisting in enquiries and interviews directed to the Italian tourists in Santiago.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Escuela de Turismoes
dc.relation.ispartofCuadernos de turismoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectTourism-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre.Turismo.es
dc.titleLa imagen de Santiago de Compostela en el mercado turístico Italianoes
dc.title.alternativeSantiago de Compostela and its images in the Italian tourist market-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 24 (2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
92661-375341-1-PB.pdfEspañol490,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
92661-375681-1-PB.pdfEnglish88,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.