Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.5281/zenodo.15207053

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFuentes, Raul-
dc.contributor.authorAmorós Poveda, Lucía-
dc.coverage.spatialChilees
dc.coverage.temporalSiglo XXIes
dc.date.accessioned2025-04-14T10:18:45Z-
dc.date.available2025-04-14T10:18:45Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.citationRevista Electrónica de Desarrollo de Competencias (REDEC), 2012, vol. 5, N. 1, pp. 1-22es
dc.identifier.issnElectronic: 0718-8757-
dc.identifier.issnPrint: 0718-8757-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/153351-
dc.description© 2012 La revista. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in Revista Electrónica de Desarrollo de Competencias-
dc.description.abstractSiguiendo los planteamientos Tuning dentro del contexto de América Latina se aplica el modelo de evaluación para entornos de telenseñanza (MEET). Se ofrece un trato de la evaluación, reconociendo el aprendizaje por competencias y describiendo la naturaleza de la evaluación dentro del módulo Evaluación del Aprendizaje. Este módulo forma parte del programa de Magíster en Educación, con Mención en Currículum y Administración. Se imparte en la Universidad Católica del Maule (Talca, Chile) y forma parte de las acciones llevadas a cabo dentro de MECESUP (proyecto MECESUP 0307). -------------es
dc.description.abstractAccording with AL Tuning backgrounds this paper applied a model of evaluation in environments of teleteaching (MEET). It provides assessment treatment, recognizing the learning skills and describing the nature of evaluation within the Learning Assessment module. This module is part of the Master´s program in Education, with Mention in Curriculum and Administration. He taught at the Catholic University of Maule (Talca, Chile) and is parte of the actions carried out under MECESUP (Project MECESUP 0307).-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherRevista Electrónica de Desarrollo de Competencias (REDEC) - Universidad de Talcaes
dc.relationEste trabajo fue resultado de las acciones dentro del Proyecto MECESUP 0307, financiado por el MINEDUC, la UC del Maule y el Banco Mundial - BIRF.es
dc.relation.ispartofPlanificación de la acción educativa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectProgramación y gestión curriculares
dc.subjectMétodoses
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectEvaluation-
dc.subjectMethods-
dc.subjectSkills-
dc.subjectEducational technology-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formaciónes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales - Organización y gestión de la educación y de la enseñanzaes
dc.titleEvaluación de competencias: un ejemplo en posgradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5281/zenodo.15207053-
dc.contributor.departmentDidáctica y Organización Escolar-
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2012 Evaluacion_de_competencias_Un_ejemplo_en.pdf327,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons