Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/152043

Título: ChatGPT y educación universitaria: posibilidades y límites de ChatGPT como herramienta docente. Ribera, M., y Díaz, O.
Fecha de publicación: 2025
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Revista Educatio siglo XXI Vol. 43, Nº 1
ISSN: 1699-2105
1989-466X
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Reseñas Bibliograficas
Autor/es principal/es: Cerezo Cortijo, Isabel
URI: http://hdl.handle.net/10201/152043
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/review
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 43, Nº 1 (2025)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ChatGPT y educación universitaria.pdf209,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons