Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/152043

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCerezo Cortijo, Isabel-
dc.date.accessioned2025-03-21T19:16:50Z-
dc.date.available2025-03-21T19:16:50Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationRevista Educatio siglo XXI Vol. 43, Nº 1-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/152043-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas Bibliograficases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleChatGPT y educación universitaria: posibilidades y límites de ChatGPT como herramienta docente. Ribera, M., y Díaz, O.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Vol. 43, Nº 1 (2025)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ChatGPT y educación universitaria.pdf209,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons