Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/151920

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Rincón, Antonio Raúl-
dc.coverage.spatialGlobales
dc.coverage.temporalSiglo XXes
dc.date.accessioned2025-03-20T09:53:31Z-
dc.date.available2025-03-20T09:53:31Z-
dc.date.issued2023-05-
dc.identifier.isbn9788491809920-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/151920-
dc.description.abstractEste libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvidables. Un ejercicio de destripar campañas, rebuscar en las ideas y diseccionarlas, tratar de recomponer el proceso, siempre arduo, de persuadir a alguien para que invierta su dinero en una promesa. Porque, ante todo, la publicidad es eso: una promesa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent234es
dc.languagespaes
dc.publisherEditorial UOCes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.subjectPublicidades
dc.subject.otherCiencias sociales - Comercio - Marketing - Comunicación - Marcas - Publicidades
dc.titlePublicidad, Siglo I. Un recorrido a través de las ideases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.relation.publisherversionhttps://www.editorialuoc.com/publicidad-siglo-ies
dc.contributor.departmentDepartamento de Comunicación-
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Publicidad Siglo I.pdf496,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.