Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/151642


Título: | On the relationship between interpreting trainees’ anxiety, disfluency markers and performance scores in dialogue interpreting. |
Autor/es principal/es: | Rojo López, Ana María Foulquié Rubio, Ana Isabel Martínez Sánchez, Francisco |
Forma parte de: | EMOTRA2 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/151642 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Datos de investigación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fichero_Final_Pausas_Todo_04_11_2024.xlsx | 19,09 kB | Unknown | Visualizar/Abrir | |
Readme (1).txt | 1,91 kB | Text | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons