Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/151642

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRojo López, Ana María-
dc.contributor.authorFoulquié Rubio, Ana Isabel-
dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Francisco-
dc.date.accessioned2025-03-12T08:01:06Z-
dc.date.available2025-03-12T08:01:06Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/151642-
dc.formatapplication/vnd.ms-exceles
dc.languageenges
dc.relationNacional Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Agencia Estatal de Investigación y fondos FEDER/UE (número de acuerdo PID2021-123650NBI00).es
dc.relation.ispartofEMOTRA2es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleOn the relationship between interpreting trainees’ anxiety, disfluency markers and performance scores in dialogue interpreting.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.contributor.departmentDepartamento de Traducción e interpretación-
Aparece en las colecciones:Datos de investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Fichero_Final_Pausas_Todo_04_11_2024.xlsx19,09 kBUnknownVisualizar/Abrir
Readme (1).txt1,91 kBTextVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons