Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/151642


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rojo López, Ana María | - |
dc.contributor.author | Foulquié Rubio, Ana Isabel | - |
dc.contributor.author | Martínez Sánchez, Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2025-03-12T08:01:06Z | - |
dc.date.available | 2025-03-12T08:01:06Z | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/151642 | - |
dc.format | application/vnd.ms-excel | es |
dc.language | eng | es |
dc.relation | Nacional Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Agencia Estatal de Investigación y fondos FEDER/UE (número de acuerdo PID2021-123650NBI00). | es |
dc.relation.ispartof | EMOTRA2 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | On the relationship between interpreting trainees’ anxiety, disfluency markers and performance scores in dialogue interpreting. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.contributor.department | Departamento de Traducción e interpretación | - |
Aparece en las colecciones: | Datos de investigación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fichero_Final_Pausas_Todo_04_11_2024.xlsx | 19,09 kB | Unknown | Visualizar/Abrir | |
Readme (1).txt | 1,91 kB | Text | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons