Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/150903

Título: Lo que no se ve también se percibe
Palabras clave: Legitimidad
Legitimidad mediática
Comunicación
Sector público
Bienes intangibles
Resumen: Una revisión de la investigación académica sobre la legitimidad mediática en el sector público
Autor/es principal/es: Robles López, Carmen María
Autor/es secundario/s: Rodríguez Pérez, Carlos
Facultad/Servicios: Facultad de Comunicación y Documentación
Forma parte de: ALICE
URI: http://hdl.handle.net/10201/150903
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/educationalMaterial
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Material docente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Lo que no e ve. Legitimidad.ppt.pdf3,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons