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http://hdl.handle.net/10201/149910


Título: | Uso de Pokémon Go para aumentar la actividad física en adolescentes. |
Fecha de publicación: | 31-ene-2025 |
Fecha de defensa / creación: | 31-ene-2025 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina |
Palabras clave: | Actividad física Adolescentes Hábitos saludables Pokémon Go Promoción Salud |
Resumen: | Desde su lanzamiento en 2016, Pokémon Go se ha convertido en uno de los principales videojuegos activos e inmersivos. Los beneficios que reporta para la salud a todas las edades han sido ampliamente estudiados, lo que lo ha convertido en una buena alternativa para promocionar la práctica de actividad física. Sin embargo, su uso en el ámbito escolar puede ser complejo debido a la falta de conocimiento por parte del alumnado y los docentes. Este recurso aporta un resumen de los beneficios del uso de Pokémon Go, así como un pequeño manual de uso al final del mismo. |
Autor/es principal/es: | Vaquero-Cristóbal, Raquel Mateo-Orcajada, Adrián |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Actividad Física y Deporte |
Forma parte de: | Actividad física y salud |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/149910 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/educationalMaterial |
Número páginas / Extensión: | 31 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Ciencias del Deporte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Uso de Pokémon Go para aumentar la actividad física.pdf | 1,12 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
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