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Título: Guía de uso de ActivaApp, una aplicación de actividad física generada para escolares y adolescentes
Fecha de publicación: 31-ene-2025
Fecha de defensa / creación: 31-ene-2025
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina
Palabras clave: Actividad física
Adolescentes
Aplicación móvil
Uso educativo
Centros educativos
Resumen: Las aplicaciones móviles de actividad física han sido muy utilizadas en los últimos años para la promoción de la actividad física. Sin embargo, se hace uso de aplicaciones que no están diseñadas específicamente para esta población, lo que limita sus posibilidades de uso por parte de los adolescentes, así como los beneficios obtenidos. Este recurso presenta una aplicación móvil (ActivaApp) diseñada específicamente para el uso por parte de los adolescentes y de los docentes de los centros educativos. ActivaApp incluye determinadas funcionalidades que la hacen atractiva para la población adolescente, entre las que destaca la gamificación. Con este manual se pretende dar a conocer esta aplicación móvil para facilitar el uso de la misma.
Autor/es principal/es: Vaquero-Cristóbal, Raquel
Abenza Cano, Lucía
Mateo-Orcajada, Adrián
Facultad/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Actividad Física y Deporte
Facultad de Ciencias del Deporte
Departamento de Actividad F�sica y del Deporte
Forma parte de: Actividad física y salud
URI: http://hdl.handle.net/10201/149890
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/educationalMaterial
Número páginas / Extensión: 24
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Material docente



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