Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/149890

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVaquero-Cristóbal, Raquel-
dc.contributor.authorAbenza Cano, Lucía-
dc.contributor.authorMateo-Orcajada, Adrián-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Actividad Física y Deportees
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias del Deporte-
dc.contributor.otherDepartamento de Actividad F�sica y del Deporteen_EN
dc.date.accessioned2025-01-31T19:54:56Z-
dc.date.available2025-01-31T19:54:56Z-
dc.date.created2025-01-31-
dc.date.issued2025-01-31-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/149890-
dc.description.abstractLas aplicaciones móviles de actividad física han sido muy utilizadas en los últimos años para la promoción de la actividad física. Sin embargo, se hace uso de aplicaciones que no están diseñadas específicamente para esta población, lo que limita sus posibilidades de uso por parte de los adolescentes, así como los beneficios obtenidos. Este recurso presenta una aplicación móvil (ActivaApp) diseñada específicamente para el uso por parte de los adolescentes y de los docentes de los centros educativos. ActivaApp incluye determinadas funcionalidades que la hacen atractiva para la población adolescente, entre las que destaca la gamificación. Con este manual se pretende dar a conocer esta aplicación móvil para facilitar el uso de la misma.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la universidad.es
dc.relation.ispartofActividad física y saludes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectActividad físicaes
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectAplicación móviles
dc.subjectUso educativoes
dc.subjectCentros educativoses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titleGuía de uso de ActivaApp, una aplicación de actividad física generada para escolares y adolescenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/educationalMateriales
Aparece en las colecciones:Material docente



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons