Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/149849


Título: | (Re)pensando rincones. La silla de pensar |
Otros títulos: | (Re)considering corners. Thinking chair |
Fecha de publicación: | 2021 |
Editorial: | Ediciones Universidad de Valladolid |
ISBN: | 9788413201689 |
Palabras clave: | Instalación artística Arquitectura educativa Arte Espacio teatral Innovación Artistic installation Educational architecture Art Theater space Innovation |
Resumen: | En los entornos escolares tradicionales, la llamada silla de pensar es el destino de aquellos invitados a reflexionar como consecuencia de su conducta disruptiva en el aula. ¿Por qué no vincular la oportunidad de meditar a la motivación y a la creatividad, y no a un castigo? El objetivo de esta investigación es desarrollar la capacidad del arte y la performance para replantear la silla de pensar en línea con la propuesta artística de Esther Ferrer. Este proyecto pretende ser un campo de experimentación que unifique la actividad artística con la necesaria innovación docente en arte. |
Autor/es principal/es: | de San Nicolás Juarez, Helia Colomina-Molina, Teresa López Ruiz, David |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/149849 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 11 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Repensando_rincones_la_silla_de _pensar.pdf | 9,63 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.