Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/149849

Título: (Re)pensando rincones. La silla de pensar
Otros títulos: (Re)considering corners. Thinking chair
Fecha de publicación: 2021
Editorial: Ediciones Universidad de Valladolid
ISBN: 9788413201689
Palabras clave: Instalación artística
Arquitectura educativa
Arte
Espacio teatral
Innovación
Artistic installation
Educational architecture
Art
Theater space
Innovation
Resumen: En los entornos escolares tradicionales, la llamada silla de pensar es el destino de aquellos invitados a reflexionar como consecuencia de su conducta disruptiva en el aula. ¿Por qué no vincular la oportunidad de meditar a la motivación y a la creatividad, y no a un castigo? El objetivo de esta investigación es desarrollar la capacidad del arte y la performance para replantear la silla de pensar en línea con la propuesta artística de Esther Ferrer. Este proyecto pretende ser un campo de experimentación que unifique la actividad artística con la necesaria innovación docente en arte.
Autor/es principal/es: de San Nicolás Juarez, Helia
Colomina-Molina, Teresa
López Ruiz, David
URI: http://hdl.handle.net/10201/149849
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Repensando_rincones_la_silla_de _pensar.pdf9,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.