Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42247

Título: El uso de las TIC en el currículo de inglés de Educación Primaria por parte del profesorado novel
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Universidad Complutense de Madrid
Cita bibliográfica: Didáctica. Lengua y Literatura 2013, vol. 25 315-331
ISSN: 1130-0531
Palabras clave: English teaching
Computer Assisted Language Learning (CALL)
Information and Communication Technologies (ICT)
competences
Primary education
Resumen: Este trabajo presenta un estudio cuyo objetivo principal es analizar el uso que de las TIC están haciendo en el aula los maestros «noveles» de inglés, es decir, los que finalizaron sus estudios el año anterior al de su incorporación como docentes. Pero este estudio gira alrededor de un eje central, que es el propio Currículo Oficial del área de Inglés en Educación Primaria de la Región de Murcia y de la actuación de los maestros «noveles» de conformidad con éste. Pretendemos así encontrar resultados que nos sirvan de guía para detectar las principales necesidades formativas de los docentes
Autor/es principal/es: Solís Becerra, Juan Antonio
Solano Fernández, Isabel M.
Versión del editor: https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/42247
URI: http://hdl.handle.net/10201/149572
DOI: http://dx.doi.org/10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42247
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 17
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 4.0 Internacional
Descripción: © 2013. Universidad Complutense de Madrid . This document is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by /4.0 This document is the published version of a published work that appeared in final form in Didáctica. Lengua y Literatura To access the final work, see http://dx.doi.org/10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42247
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2013_DidacticaLenguaLiteratura (2).pdf207,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons