Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42247

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSolís Becerra, Juan Antonio-
dc.contributor.authorSolano Fernández, Isabel M.-
dc.date.accessioned2025-01-29T10:02:33Z-
dc.date.available2025-01-29T10:02:33Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationDidáctica. Lengua y Literatura 2013, vol. 25 315-331es
dc.identifier.issn1130-0531-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/149572-
dc.description© 2013. Universidad Complutense de Madrid . This document is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by /4.0 This document is the published version of a published work that appeared in final form in Didáctica. Lengua y Literatura To access the final work, see http://dx.doi.org/10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42247es
dc.description.abstractEste trabajo presenta un estudio cuyo objetivo principal es analizar el uso que de las TIC están haciendo en el aula los maestros «noveles» de inglés, es decir, los que finalizaron sus estudios el año anterior al de su incorporación como docentes. Pero este estudio gira alrededor de un eje central, que es el propio Currículo Oficial del área de Inglés en Educación Primaria de la Región de Murcia y de la actuación de los maestros «noveles» de conformidad con éste. Pretendemos así encontrar resultados que nos sirvan de guía para detectar las principales necesidades formativas de los docenteses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEnglish teachinges
dc.subjectComputer Assisted Language Learning (CALL)es
dc.subjectInformation and Communication Technologies (ICT)es
dc.subjectcompetenceses
dc.subjectPrimary educationes
dc.titleEl uso de las TIC en el currículo de inglés de Educación Primaria por parte del profesorado noveles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/42247es
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42247-
dc.contributor.departmentDepartamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura-
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2013_DidacticaLenguaLiteratura (2).pdf207,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons