Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dx.doi.org/10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42247


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Solís Becerra, Juan Antonio | - |
dc.contributor.author | Solano Fernández, Isabel M. | - |
dc.date.accessioned | 2025-01-29T10:02:33Z | - |
dc.date.available | 2025-01-29T10:02:33Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Didáctica. Lengua y Literatura 2013, vol. 25 315-331 | es |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/149572 | - |
dc.description | © 2013. Universidad Complutense de Madrid . This document is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by /4.0 This document is the published version of a published work that appeared in final form in Didáctica. Lengua y Literatura To access the final work, see http://dx.doi.org/10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42247 | es |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta un estudio cuyo objetivo principal es analizar el uso que de las TIC están haciendo en el aula los maestros «noveles» de inglés, es decir, los que finalizaron sus estudios el año anterior al de su incorporación como docentes. Pero este estudio gira alrededor de un eje central, que es el propio Currículo Oficial del área de Inglés en Educación Primaria de la Región de Murcia y de la actuación de los maestros «noveles» de conformidad con éste. Pretendemos así encontrar resultados que nos sirvan de guía para detectar las principales necesidades formativas de los docentes | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 17 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | English teaching | es |
dc.subject | Computer Assisted Language Learning (CALL) | es |
dc.subject | Information and Communication Technologies (ICT) | es |
dc.subject | competences | es |
dc.subject | Primary education | es |
dc.title | El uso de las TIC en el currículo de inglés de Educación Primaria por parte del profesorado novel | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/42247 | es |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.5209/rev_DIDA.2013.v25.42247 | - |
dc.contributor.department | Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2013_DidacticaLenguaLiteratura (2).pdf | 207,59 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons