Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6084/m9.figshare.28270937.v1


Título: | Edutuber y Género. Informe de Investigación |
Fecha de publicación: | 25-ene-2025 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::Tecnología educativa CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Tecnología educativa, competencia digital, redes sociales, género, igualdad Social network context Gender empowerment training Mass culture |
Resumen: | Informe de Investigación (Volumen 1), metodología y su procedimiento (Volumen 2), datos, análisis y resultados (Volumen 3) |
Autor/es principal/es: | Amorós Poveda, Lucía |
Autor/es secundario/s: | Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa Millán Barroso, Pedro J. |
Versión del editor: | https://figshare.com/articles/online_resource/Report_EDucation_and_GEnder/28270937/1?file=51902963 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/149380 |
DOI: | https://doi.org/10.6084/m9.figshare.28270937.v1 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/report |
Número páginas / Extensión: | 523 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 4.0 Internacional |
Descripción: | © 2025. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.6084/m9.figshare.28270937.v1 |
Matería temporal: | 2019-2025 |
Matería geográfica: | Iberoamérica |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Informe y Datos Edutuber y Genero_2022.pdf | 44,25 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons