Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6084/m9.figshare.28270937.v1

Título: Edutuber y Género. Informe de Investigación
Fecha de publicación: 25-ene-2025
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::Tecnología educativa
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Tecnología educativa, competencia digital, redes sociales, género, igualdad
Social network context
Gender empowerment training
Mass culture
Resumen: Informe de Investigación (Volumen 1), metodología y su procedimiento (Volumen 2), datos, análisis y resultados (Volumen 3)
Autor/es principal/es: Amorós Poveda, Lucía
Autor/es secundario/s: Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa
Millán Barroso, Pedro J.
Versión del editor: https://figshare.com/articles/online_resource/Report_EDucation_and_GEnder/28270937/1?file=51902963
URI: http://hdl.handle.net/10201/149380
DOI: https://doi.org/10.6084/m9.figshare.28270937.v1
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/report
Número páginas / Extensión: 523
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 4.0 Internacional
Descripción: © 2025. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.6084/m9.figshare.28270937.v1
Matería temporal: 2019-2025
Matería geográfica: Iberoamérica
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Informe y Datos Edutuber y Genero_2022.pdf44,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons