Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6084/m9.figshare.28270937.v1


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa | - |
dc.contributor | Millán Barroso, Pedro J. | - |
dc.contributor.author | Amorós Poveda, Lucía | - |
dc.coverage.spatial | Iberoamérica | es |
dc.coverage.temporal | 2019-2025 | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-28T07:34:43Z | - |
dc.date.available | 2025-01-28T07:34:43Z | - |
dc.date.issued | 2025-01-25 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/149380 | - |
dc.description | © 2025. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.6084/m9.figshare.28270937.v1 | - |
dc.description.abstract | Informe de Investigación (Volumen 1), metodología y su procedimiento (Volumen 2), datos, análisis y resultados (Volumen 3) | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 523 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation | Trabajo financiado dentro del marco del Programa Estatal del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (ESPAÑA), para Impulsar la Investigación Científico-Técnica y su Transferencia. Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023. Proyecto CiDiC-EI, PID2320-148530NA-100. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnología educativa, competencia digital, redes sociales, género, igualdad | es |
dc.subject | Social network context | - |
dc.subject | Gender empowerment training | - |
dc.subject | Mass culture | - |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::Tecnología educativa | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental | es |
dc.title | Edutuber y Género. Informe de Investigación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.relation.publisherversion | https://figshare.com/articles/online_resource/Report_EDucation_and_GEnder/28270937/1?file=51902963 | - |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.6084/m9.figshare.28270937.v1 | - |
dc.contributor.department | Departamento de Didáctica y Organización Escolar | - |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Informe y Datos Edutuber y Genero_2022.pdf | 44,25 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons