Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6084/m9.figshare.28270937.v1

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorZabalza Cerdeiriña, María Ainoa-
dc.contributorMillán Barroso, Pedro J.-
dc.contributor.authorAmorós Poveda, Lucía-
dc.coverage.spatialIberoaméricaes
dc.coverage.temporal2019-2025es
dc.date.accessioned2025-01-28T07:34:43Z-
dc.date.available2025-01-28T07:34:43Z-
dc.date.issued2025-01-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/149380-
dc.description© 2025. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.6084/m9.figshare.28270937.v1-
dc.description.abstractInforme de Investigación (Volumen 1), metodología y su procedimiento (Volumen 2), datos, análisis y resultados (Volumen 3)es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent523es
dc.languagespaes
dc.relationTrabajo financiado dentro del marco del Programa Estatal del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (ESPAÑA), para Impulsar la Investigación Científico-Técnica y su Transferencia. Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023. Proyecto CiDiC-EI, PID2320-148530NA-100.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectTecnología educativa, competencia digital, redes sociales, género, igualdades
dc.subjectSocial network context-
dc.subjectGender empowerment training-
dc.subjectMass culture-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::Tecnología educativaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleEdutuber y Género. Informe de Investigaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.relation.publisherversionhttps://figshare.com/articles/online_resource/Report_EDucation_and_GEnder/28270937/1?file=51902963-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6084/m9.figshare.28270937.v1-
dc.contributor.departmentDepartamento de Didáctica y Organización Escolar-
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Informe y Datos Edutuber y Genero_2022.pdf44,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons