Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/148416

Título: El ánimo de lucro en la delimitación del concepto de consumidor
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Aranzadi (Thomson Reuters)
ISBN: 978-84-9197-472-7
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::Derecho: 34::347 - Derecho civil
Palabras clave: Consumidor
Autor/es principal/es: Navarro Castro, Miguel
Forma parte de: Estudios sobre la modernización del derecho de obligaciones y contratos / Joaquín Ataz López, Carmen Leonor García Pérez (Coord.), pp. 321-342
URI: http://hdl.handle.net/10201/148416
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 22
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Descripción: © 2019 Aranzadi. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El ánimo de lucro en la delimitación del concepto de consumidor.pdf3,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons