Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.2478/linpo-2018-0007


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Sánchez, Gabriel | - |
dc.contributor.author | Krawiec, Marek | - |
dc.date.accessioned | 2025-01-14T09:19:05Z | - |
dc.date.available | 2025-01-14T09:19:05Z | - |
dc.date.issued | 2018-06-01 | - |
dc.identifier.citation | Lingua Posnaniensis, 60(1), 95–105 | es |
dc.identifier.issn | Print.: 0079-4740 | - |
dc.identifier.issn | Electronic.: 2083-6090 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/148391 | - |
dc.description.abstract | La Facultad de Educación de la Universidad de Murcia (España) ofrece una titulación de cuatro años en Educación Primaria, en la que se imparten módulos y asignaturas relacionados con la lengua extranjera (inglés) en los cursos primero, tercero y cuarto (OJE 2010). Los actuales programas de formación del profesorado deberían tener en cuenta los acontecimientos políticos más recientes en Europa para que puedan ajustarse a la política educativa lingüística y cultural original del Consejo de Europa. Este artículo explorará los aspectos intrínsecos de la enseñanza de lenguas y culturas extranjeras, y el proceso de aprendizaje, en relación con la comunicación y el entendimiento entre todos los ciudadanos europeos. Este análisis ayudará a identificar las implicaciones de la política educativa del siglo XXI en lo que respecta a las competencias de los profesores recién titulados. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 11 | es |
dc.language | eng | es |
dc.publisher | Adam Mickiewicz University Poznan | - |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aculturación, cultura, educación, competencia intercultural, formación del profesorado | es |
dc.subject.other | CDU::8- Lingüística y literatura | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | es |
dc.title | Mediating in intercultural communicative challenges issued in the language classroom: A new objective in training programs for new teachers | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.2478/linpo-2018-0007 | - |
dc.contributor.department | Didáctica de la Lengua y la Literatura | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
aws,+linpo-2018-0007.pdf | 237,08 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons