Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.2478/linpo-2018-0007

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Gabriel-
dc.contributor.authorKrawiec, Marek-
dc.date.accessioned2025-01-14T09:19:05Z-
dc.date.available2025-01-14T09:19:05Z-
dc.date.issued2018-06-01-
dc.identifier.citationLingua Posnaniensis, 60(1), 95–105es
dc.identifier.issnPrint.: 0079-4740-
dc.identifier.issnElectronic.: 2083-6090-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/148391-
dc.description.abstractLa Facultad de Educación de la Universidad de Murcia (España) ofrece una titulación de cuatro años en Educación Primaria, en la que se imparten módulos y asignaturas relacionados con la lengua extranjera (inglés) en los cursos primero, tercero y cuarto (OJE 2010). Los actuales programas de formación del profesorado deberían tener en cuenta los acontecimientos políticos más recientes en Europa para que puedan ajustarse a la política educativa lingüística y cultural original del Consejo de Europa. Este artículo explorará los aspectos intrínsecos de la enseñanza de lenguas y culturas extranjeras, y el proceso de aprendizaje, en relación con la comunicación y el entendimiento entre todos los ciudadanos europeos. Este análisis ayudará a identificar las implicaciones de la política educativa del siglo XXI en lo que respecta a las competencias de los profesores recién titulados.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languageenges
dc.publisherAdam Mickiewicz University Poznan-
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAculturación, cultura, educación, competencia intercultural, formación del profesoradoes
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literaturaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleMediating in intercultural communicative challenges issued in the language classroom: A new objective in training programs for new teacherses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.2478/linpo-2018-0007-
dc.contributor.departmentDidáctica de la Lengua y la Literatura-
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
aws,+linpo-2018-0007.pdf237,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons