Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.2478/linpo-2018-0007

Título: Mediating in intercultural communicative challenges issued in the language classroom: A new objective in training programs for new teachers
Fecha de publicación: 1-jun-2018
Editorial: Adam Mickiewicz University Poznan
Cita bibliográfica: Lingua Posnaniensis, 60(1), 95–105
ISSN: Print.: 0079-4740
Electronic.: 2083-6090
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura
CDU::3 - Ciencias sociales
Palabras clave: Aculturación, cultura, educación, competencia intercultural, formación del profesorado
Resumen: La Facultad de Educación de la Universidad de Murcia (España) ofrece una titulación de cuatro años en Educación Primaria, en la que se imparten módulos y asignaturas relacionados con la lengua extranjera (inglés) en los cursos primero, tercero y cuarto (OJE 2010). Los actuales programas de formación del profesorado deberían tener en cuenta los acontecimientos políticos más recientes en Europa para que puedan ajustarse a la política educativa lingüística y cultural original del Consejo de Europa. Este artículo explorará los aspectos intrínsecos de la enseñanza de lenguas y culturas extranjeras, y el proceso de aprendizaje, en relación con la comunicación y el entendimiento entre todos los ciudadanos europeos. Este análisis ayudará a identificar las implicaciones de la política educativa del siglo XXI en lo que respecta a las competencias de los profesores recién titulados.
Autor/es principal/es: Sánchez Sánchez, Gabriel
Krawiec, Marek
URI: http://hdl.handle.net/10201/148391
DOI: https://doi.org/10.2478/linpo-2018-0007
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
aws,+linpo-2018-0007.pdf237,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons