Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/147111


Título: | La triangulación y las escuelas de desarrollo profesional : una alternativa para mejorar la calidad en la formación del profesorado para atender a la diversidad |
Fecha de publicación: | 1999 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 2, N. 1, 1999 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación de profesores Escuela de formación de profesores |
Autor/es principal/es: | Cuesta Sáez de Tejada, José David |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/147111 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol. 2, Núm. 1 (1999) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LaTriangulacionYLasEscuelasDeDesarrolloProfesional.pdf | 46,98 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons