Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/147045

Título: Innovación a través de la reflexión en/para la práctica docente universitaria : experiencia de formación permanente del profesorado en universidades españolas y maestrías en Iberoamérica
Fecha de publicación: 1999
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 2, N. 1, 1999
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación de profesores
Práctica pedagógica
Autor/es principal/es: Noguerol Rodrigo, Artur
Tomás, Carme
URI: http://hdl.handle.net/10201/147045
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 2, Núm. 1 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
InnovacionATravesDeLaReflexionEnparaLaPracticaDoce.pdf65,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons