Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146901

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarez García, Ramón-
dc.contributor.authorBarceló Vernet, Frederic-
dc.contributor.authorBarrios Arós, Rosario-
dc.contributor.authorFerreres Pavía, Vicente Sebastián-
dc.contributor.authorJiménez Jiménez, Bonifacio-
dc.contributor.authorMontardit Bofarull, Núria-
dc.contributor.authorVives García, María-
dc.contributor.authorZubiría Alonso, Esther-
dc.date.accessioned2024-11-28T16:31:57Z-
dc.date.available2024-11-28T16:31:57Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146901-
dc.description.abstractUn grupo de trabajo formado por 4 profesores de Historia de un centro de secundaria y 4 profesores de Didáctica del departamento de Pedagogía elaboran unos créditos de Humanística, cuya metodología confiere un papel protagonista a los alumnos. El desarrollo cooperativo e investigación-acción permite el diseño y experimentación de los créditos, con unas percepciones positivas por parte de los profesores. En este caso se pretende aportar las percepciones de los alumnos sobre la nueva metodología. Para ello se les pasó un cuestionario abierto donde describían distintos aspectos de la acción didáctica y se analizan sus reflexiones, que en general son altamente positivas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo cooperativoes
dc.subjectInvestigación acciónes
dc.subjectCooperative developmenes
dc.subjectAction-Researches
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEvaluación, por parte de los alumnos de una propuesta metodológica para la enseñanza de las ciencias socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EvaluacionPorParteDeLosAlumnosDeUnaPropuestaMetodo.pdf93,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons