Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146886

Título: El Pelouro : una invitación a la reflexión crítica, la formación dinámica y la innovación práctica
Fecha de publicación: 1998
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 1, N. 1, 1998
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: Este artículo recoge las reflexiones de dos estudiantes de psicopedagogía de la facultad de Educación de Valladolid acerca de temas como la formación e investigación docente, la transformación de la cultura profesional desde la universidad, la integración real, o el papel crítico y renovador del educador respecto a la enseñanza que recibe y la que propicia. Nacen de su estancia en una escuela diferente: el Pelouro, cuya descripción sirve de eje para ir presentando algunos temas que deben incitar al debate sobre las concepciones de educación , infancia y aprendizaje, y las funciones de la escuela respecto a ello.
Autor/es principal/es: Castro Sánchez, Lourdes
Herrero, Pedro
URI: http://hdl.handle.net/10201/146886
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 1, Núm. 1 (1998)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElPelouro.pdf205,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons